martes, 30 de agosto de 2011

Y finalmente

En mis últimas entradas he venido hablando de fe, de cambios, de confianza en un poder superior.... de esa búsqueda de transcendencia que de sentido a nuestros días... pues creo que estoy en el camino correcto porque empiezo a ver por vez primera, después un largo período de estancamiento, cambios positivos. El truco está en abrirse, relajarse y fluir manteniendo la consciencia en nuestro presente, participando con buenas acciones y siendo congruente con nuestras creencias. Poco a poco se desarrolla un sentimiento como de relajación y paz en que las cosas ocurren tal y como deben suceder, de acuerdo a las enseñanzas que debemos aprender. No podemos forzar una situación para que nos llegue antes o después en nuestra vida, siguiendo los deseos que nos marca la mente o los otros. En mi caso me han ayudado la meditación, la reflexión, auto-observación, los mudras y la reprogramación del subconsciente. De esto último hablaré en otra entrada pues lo estoy probando desde hace poco y toavía no lo comprendo al 100% para poder explicarlo.
Como parte de estos recientes cambios es posible que temporalmente no tenga acceso a internet, así q intentaré seguir escribiendo offline y publicando cuando me lo permitan.

No hay comentarios:

Jung y la naturaleza animal pagana

 "Las fuerzas instintivas condenadas en el hombre civilizado son mucho más destructivas y por lo tanto más peligrosas que los instintos...