Sí, hace tiempo que no me aparezco por este rincón. Los días oscuros están empezando a dejar paso a los rayos del sol, por fin... Durante la oscuridad reina el silencio y la energía se mantiene a niveles mínimos para sobrevivir.
(Photo by Engin Akyurt from Pexels)
Me siento un poco alterada, desde hace algunos meses, en mi interior se ha despertado una búsqueda de algo que no sé muy bien qué es. ¿La paz? ¿La felicidad? ¿La realización? Hay gente que defiende que no son estados, sino actitudes, por lo tanto no tiene sentido ninguna búsqueda. Están ya con nosotros, dentro de nosotros, sólo tenemos que poner atención para dejarlos salir. Y es cuestión de proponernos ese estilo de vida. Si esto es cierto, ¿por qué nos vienen tantas dudas, tantas preguntas? ¿Por qué a veces nos sentimos perdidos y no sabemos qué hacer? ¿Por qué cuesta confiar que estamos en el buen camino? ¿Por qué?
Quiero disfrutar del viaje como dicen, pero me perturba no saber el destino, y que una vez llegado al mismo me venga la idea "¿Es aquí realmente donde quería llegar?". Me maravilla la gente que tiene tan claro en su vida lo que quieren hacer y donde hacerlo. O quizás tan sólo hacen una apuesta, que a veces sale bien y a veces sale mal. Sin garantías de que vayan a ganar.
En fin, suficiente filosofía para un domingo... buena semana a tod@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario