martes, 9 de marzo de 2010

El silencio de las cabras

(Música de fondo)
Ayer vi la película de "Los hombres que miraban fijamente a las cabras" y he de decir que me sorprendió... Yo me esperaba que iba a ser la típica comedia pachangera e iba con la intención de relajarme riéndome un rato sin más pretensiones de guión. Sin embargo, me encontré con una moraleja y una filosofía de la vida que encaja a la perfección con mi forma de ser. No me considero hippy, hippy porque no tomo drogas jajaja pero sí que comparto algunas de las quizás utópicas ideas de su filosofía... Me gusta pensar que hay algo más de lo que está oficialmente reconocido y aceptado por la sociedad, que a veces nuestras posibilidades van más allá de las limitaciones que nos imponen o nos autoimponemos, y que no debemos perder la fe en la raza humana porque a veces encontramos bellos ejemplos que nos demuestran que hay personas que merecen la pena... Si la vida se convierte en una mera sucesión de previsibles hechos planificados, de un continuo autocontrol y un cómodo conformismo, pues pierdes riqueza, libertad y espíritu. Así que mi consejo es que no sigáis siempre unos patrones programados (por vosotros mismos o por otros), que os atreváis a ir a contra corriente de vez en cuando, sólo por diversión, sólo por sentir lo que significa "SER", sin miedo a destacar y ser tachados de "raros" por ello... Hay más gente en el mundo que está dispuesta a alzar la voz, su voz, y si su mensaje es bello ¿por qué no escucharlo? jajaja Eso sí sin caer en extremismos, que también los hay....

I want to believe 

P.D.: A partir de mañana no dispondré de internet hasta previo aviso, así que mis disculpas por esta forzada pausa... mientras tanto como dice la canción empezad a soñar, si todavía no lo estáis haciendo ;)

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...