domingo, 17 de junio de 2012

Poemas de la India (2/4)

Not sure what kind of secret this is

Hay algo que viene al borde de mis labios,
su presencia asoma en mis ojos...
A veces a mi, a veces a ti,
nos preguntan por algunas palabras...
palabras que visten lo que llega a mis labios
abrazando mi voz para poder anunciarlo...
Pero aquello no es más que un sentimiento,
sólo emoción y consciencia...
Fragancia que flota en el aire,
Fragancia muda,
que sólo tú conoces
y yo conozco también.
No se oculta del mundo,
y no estoy seguro qué tipo de secreto es...

(Traducción del poema que aparece en la película Zindagi Na Milegi)

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...