jueves, 15 de abril de 2010

Video de la conexión entre naturaleza y ciencia

Aqui
Me lo pasó un amigo y la verdad que me ha gustado. Comparto esa filosofía (y los que han leído varias de mis entradas ya lo deben haber adivinado) de que todo está conectado de algún modo. A veces lo que creemos son casualidades no siempre lo son, incluso cosas que nos parecen sin sentido pueden tener una finalidad que sólo comprendemos con el paso del tiempo. A mí me ha pasado, he tenido experiencias en las que me decía, "¿por qué tengo yo que pasar por esto? No lo entiendo" y luego con la distancia me ha venido la explicación. Sí, ciertamente conocer las respuestas in situ y no a posteriori es lo que todo el mundo desearía pero... En fin, la búsqueda nunca termina, incluso cuando pensamos que no estamos buscando nada jajaja

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...