martes, 5 de abril de 2011

Mala hierba

Dicen que soy una "mala hierba", porque trato de sobrevivir en esta tierra, ya prometida a otros. Veo a mi alrededor bellas flores, y otras plantas deseadas que, ellas sí, arrancan esa mirada de aprobación de los demás cuando las observan. A mí en cambio, no me ven sentido, mi existencia es tan sólo un robo, un engaño, un estorbo... y entonces llega el momento de mi anunciada muerte, de ser despojada de ese préstamo vital concedido sólo temporalmente, de ser arrancada de la madre tierra que me vió nacer... Sin embargo, mi anhelo de vida es mayor que las ansias de vuestro perfecto plan de destrucción, y entre los pocos restos de raíces de mi sepultura, despojos de lo que fuí, reside la fuerza para rebrotar, para traer de nuevo la esperanza hundida y gritarle al mundo que yo también tengo un sentido, mi propio sentido de la vida, aunque los demás no quieran verlo.... cuántas veces he de jugar el papel del ave fénix? quién me dará finalmente esa oportunidad de demostrar mi verdadero valor?
Fuente: mi perturbada mente...

1 comentario:

Asunción Cabello López dijo...

Hoy nadie da oportunidades, se ofrecen cosas a cambio de otras de más valor. Ofrece una sonrisa y una buena disposición, y el mundo casi, y digo casi, será tuyo.

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...