miércoles, 17 de febrero de 2010

3: el número que marca mi destino

He leído bastante en mi vida de temas muy diversos, eso no significa que me crea todo lo que leo (de hecho hasta he leído partes de la Biblia jajaja) pero siempre me gusta saber y escuchar otros puntos de vista. La numerología es una de esas cosas de las que leí hace mucho tiempo y recuerdo que según explican mi número de nacimiento es el 3. No voy a extenderme con este tema porque el que quiera saber más puede encontrar más información en muchas partes, el caso es que me resulta curioso que en mi vida este número ha marcado varios importantes acontecimientos... Las veces que he estado viviendo fuera de mi país (no digo fuera de mi ciudad porque esa primera experiencia fuera del hogar fue de 9 meses) han sido 3 semanas en Londres, luego 3 meses en Edimburgo y ahora parece que se marca a priori una nueva etapa de 3 años en mi vida (digo a priori porque 3 años es mucho tiempo, bueno o poco según se mire, pero tampoco tengo garantías ni certeza de que volveré tras ese período. Por un lado siento que sí, que necesito ese cambio de aires, esa nueva oportunidad de andar por un nuevo camino que quizás traiga más sentido a mi vida, pero por otro la incertidumbre de no saber qué voy a encontrar allí (pues me voy con los brazos vacíos) hace que me sienta bastante insegura. Sólo sé que voy a comenzar a explorar un sendero nuevo, y no sé qué irá saliendo a mi paso. Tiene gracia, el año 2009 me pareció un año bastante duro en el que me ví sometida a duras pruebas psicológicas,... ahora veo que se trataba de un entrenamiento, el destino me estaba formando para esta nueva etapa de mi vida que comienza, una etapa más solitaria, en la que voy a alejarme de familia, amigos y todo lo conocido, en la que voy a empezar desde cero... Siento que es el momento, creo que estoy preparada, sé que la distancia sólo te aleja de aquellos que ya te sentían lejos incluso siendo tus vecinos, pero no puede romper esa conexión especial de aquellos que siempre te han sentido cerca, estés donde estés (joer qué bonito que hasta me emociono jajaja Lo siento, nunca me han gustado las despedidas, de hecho no tengo ninguna gana de hacer actos sociales pero me obligarán). 15 de Marzo: comienza la cuenta atrás...

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...