miércoles, 24 de febrero de 2010

Soplan vientos con sabor a despedida...

Pues sí, hoy ha sido la primera de no pocas despedidas que me quedan, eran unos compañeros de un curso que había comenzado en Enero, y he de reconocer que me da bastante pena porque había algunas joyas en ese grupo a las que ya estaba cogiendo cariño. Propuse llevar un bizcocho pero se me ocurrió experimentar con nuevas harinas que nunca antes había usado y nada, pues hay que dejar los experimentos para los laboratorios porque al final el bizcocho salió más seco que pa qué jajaja pero bueno yo iba con la mejor de las intenciones y así al poner el listón tan bajo, no será tan difícil superarme si se vuelve a dar otra ocasión jeje. El caso es que he recibido y dado no pocos abrazos, he de reconocer que cuantos más abrazos doy, más me gustan ^^. En concreto me ha encantado el abrazo que me ha dado el profe del curso, un abrazo con mucho sentimiento que no me esperaba :_) Así que dedico este post a este querido personaje  "amómimo" (aunque no sé si leerá esto o no, lo más probable es que no) que me ha sorprendido hoy tan gratamente :).. Gracias, la verdad que da gusto conocer a personas así. Le tengo que pedir algún día que me enseñe a dar esos abrazos, jeje, que yo todavía soy una aprendiza ;P

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...