jueves, 1 de abril de 2010

Extracto que me pasaron

"...no debemos sentir miedo, porque nuestra fuerza y conocimiento, nuestra capacidad para el valor y para la comprensión, son mucho más grandes de lo que nos han hecho creer. Nos revela que podemos superar nuestras limitaciones personales, comenzando con nuestro próximo aliento, inhalando profundamente". - Don Ethan Miller 

Se supone que está explicado en el campo de las artes marciales pero yo opino que podemos intentar aplicarnos el parche en general. También ayer estuve escuchando la canción Nothing Else Matters de Metallica y me gustó una frase de la letra:

Forever trust in who you are
No, nothing else matters

No importa lo que los demás sepan u opinen de tí, lo que de verdad importa es no perder esa confianza en uno mismo, en lo que uno es (que siempre es más de lo que esta sociedad competitiva nos dice que somos por comparación) y creedme que sé muy bien lo que me digo. En los últimos años de mi vida he pasado por muchas pruebas, muchas situaciones en las que personas por las que no siento más que pena, tenían por costumbre el machacarte, el hacerte sentir inferior a ellos (cosa que creo que lo que refleja es una inseguridad muy grande o un amargamiento tan crónico que tienen que camuflarlo con un comportamiento agresivo, psicológicamente hablando, hacia los demás). En fin no sigo con este tema porque no es más que el pasado, del que tenemos que aprender pero sin olvidarnos de vivir en el presente, que a fin de cuentas es lo único que de verdad tenemos. Así que mucha suerte a todos,... confiemos, confiemos... 

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...