lunes, 1 de marzo de 2010

Volviendo a las dedicatorias

Dicen que la distancia aviva las grandes pasiones y apaga las pequeñas llamas... o eso leí en alguna parte... Desde mi experiencia yo opino que con aquellas personas que conectas de algún modo especial, la distancia no afecta a esa relación y con las facilidades que tenemos hoy en día gracias a Internet, la comunicación es  una cuestión más de voluntad que de medios... Alguien también me dijo que a lo largo de nuestra vida, vamos conociendo a personas que temporalmente nos ayudan a avanzar en un momento determinado, pero una vez terminada esa función esa relación se acaba de forma natural y no podemos luchar contra eso... también conocemos a otras personas que empiezan en este patrón pero en un momento dado pasan a ser algo más en tu vida, a formar parte de esa otra "micro-familia" que no es la familia de Apellidos con la que naciste sino aquella que has ido encontrando en el camino...  Hay casos extremos en los que esa micro-familia llega incluso a ser más importante que la familia biológica propia que nos viene dada, sobretodo cuando nuestra mentalidad y la de nuestra familia por razones diversas es muy diferente... Así que quiero aprovechar esta reflexión para mandarle un mensaje a una amiga reciente... decirte que te siento muy cercana a mi forma de ser y de pensar, así que estoy segura de que la distancia no va a alterar ese sentimiento, no se conoce a gente como tú todos los días, así que lo siento linda, pero no vas a salir tan fácilmente de mi "micro-familia" jajaja te atraparé con mi super-mega-abrazo de hulk virtual ;P

2 comentarios:

Eco Bere dijo...

Ay! pero me hiciste saltar las lagrimas (che!)!!! me dejaste sin palabras...encima que ando media movilizada con todo, vos te decidis a escribir eso! yo que voy a hacer ahora??? jaja pues molestarte a diario por internet o asi parece...mira que podemos ir en cualquier arrebato de ansiedad viajera y podes ser el motivo perfecto por el cual nos sumemos a una nueva aventura viajera...asi q... lo de las distancias sabe que conmigo nunca existen! o al menos esas de las que uno se inventa en la cabeza...conmigo no estan... estar cerca no es muy dificil, son solo las ganas por quien se las merece usar...y vos te las mereces de sobra...asi que...ahi estare! simplemente SE FELIZ! (un encanto Adrian, espero alguna vez se conozcan con Jose) Sean FELICES!

Anónimo dijo...

jajaja bueno allí estaré para recibirte cuando quieras ;) Pues sí, siempre es un buen consejo a recordar, "ser felices", pues la felicidad en verdad es una actitud <3

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...