viernes, 5 de junio de 2009

Millenium y otras cosas

Sí, reconozco que empecé este blog con mucho ímpetu y escribiendo con frecuencia, pero la verdad que he de reconocer que cansa un poco un ritmo tan continuado, asi que no voy a tomármelo como una obligación. Si a veces hay más distancia entre entrada y entrada no pasa nada, hay que adaptarse al propio ritmo de la vida, en ocasiones más rápido y otras más lento. Pues bien, hoy es de esos días en los que tampoco encuentro nada muy trascendental que contar... Anoche vimos la película "Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres". Mi principal interés estaba puesto en la protagonista femenina, una violenta hacker antisocial con una personalidad que daría mucho para psicoanalizar... Un poco predecible a veces la trama pero entretenida. Sin duda lo mejor es la interpretación de la actriz protagonista que, aunque no haya leído el libro, su caracterización me parece muy buena, creíble. La semana que viene toca "Terminator Salvation" de la que la crítica no habla muy bien, más entretenimiento cargado de efectos especiales, ojalá que Christian Bale salve un poco la película con su interpretación.
Mañana bodorrio, tengo una entrada especialmente dedicada a este tema, asi que me iré mentalizando para intentar pasarlo lo mejor que pueda. El domingo más compromiso, un cumpleaños, puff. Sí, en ocasiones yo también tengo ataques de comportamiento antisocial, pero tranquil@s que no me pongo violenta como la de la peli. Asi que supongo me va a venir bien ir hoy a correr un ratito conmigo misma al paseo marítimo...

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...