lunes, 8 de junio de 2009

Playlist

Hoy no tengo mucho tiempo asi que os voy a dejar escuchando música, para culturizaros un poco en ese gran mundo desconocido para much@s del rock-heavy...

Blind Guardian con su homenaje al Señor de los Anillos:
The Bard's Song
The Hobbit
The Lord of the Rings

Estas canciones las escuché por primera vez en 2º de B.U.P. gracias a mi amiga heavy Eva, a la que recuerdo con mucho cariño. Lástima que nuestros caminos se hayan separado...

El gran Bruce Dickinson, quién me enseñó a gritar como una auténtica ardilla jeje:
Darkside of Aquarius
Book of Thel
Aces High (esta la he escuchado en varios conciertos pero la interpretación más espectacular fue en Madrid, con "la ardilla" subida a un poste por el que había trepado sin cuerdas, unos 8 metros por encima de nuestras cabezas y yo diciendo todo el rato... éste se mata y se acaba el concierto).

En otro concierto de Iron Maiden en Murcia nos vimos las caras Bruce y yo, cuando a 5-6 filas del escenario dos "armarios empotrados" que tenía delante mía muy amablemente me levantaron toda entera yo por encima de la multitud con brazos y piernas extendidos. "La ardilla" se me quedó mirando mientras cantaba (como diciendo de donde c... ha salido esta tía loca cantando XDDD ) y yo estaba flipando como un Dios con toda mi altitud por encima de la muchedumbre de cabezas y desafiando al mismísimo Bruce Dickinson. Inolvidable.

Helloween y algunas canciones épicas:
The power (esta canción me animó mucho justo antes de un examen de la carrera q al final aprobé asi que por eso le tengo especial cariño, estuve todo el camino a la escuela cantando esta canción como un mantra)
I wanna out (y ésta va muy bien para descargar stress jejeje)

uff quedan muchas más de Megadeth, Scorpions... lo dejo para otro día...

2 comentarios:

Franj dijo...

Te has dejado en el tintero una de mis favoritas de Blind Guardian: "Into the storm", y también una de mis favoritas de Helloween: "Mr Torture".

La de "I want out" es buenísima para llevarla en el reproductor mp3 mientras corres, aunque para tal menester Helloween tiene un buen surtido de canciones.

Anónimo dijo...

uff claro q he escuchado esa de Blind Guardian... mira q apropiada para escucharla ahora que precisamente me encontraba "en una tormenta"...

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...