sábado, 14 de noviembre de 2009

Vueltas que da la vida

La semana que viene voy a empezar a formarme como empresaria, todavía no tengo claro si la idea que tenemos en mente un amigo y yo dará sus frutos. En verdad, da un poco de miedo imaginar que empiezas con algo pequeño y puedas acabar con una gran empresa y gente a tu cargo. O peor, que te acabes convirtiendo en aquello que siempre has criticado,... un empresario sin escrúpulos jajaja. En fin nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida, de momento me mantendré en el presente defendiendo mis principios. Se me empiezan a acumular muchas cosas en las manos que manejar, tendencia habitual en mi vida, la multitarea :P Curioso que genere más stress en modo monotarea que en modo multitarea. Otra curiosidad que suele ocurrir a menudo es aquello que suele decirse de "yo nunca..." "yo jamás..." y luego por historias del destino acabas haciendo aquello que dijiste que no harías. Lecciones que nos da la vida, asi que yo ya he borrado esa frase de mi vocabulario y la he sustituido por otra menos radical.

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...