sábado, 10 de julio de 2010

Una proposta musicale

Ayer tarde estuve en una actuación del grupo musical labirinto. Me gustó bastante la extraña combinación arpa-guitarra eléctrica. En algunas canciones parecía que el arpa estaba acompañando a un solo de guitarra y en otros pasaba al contrario. Ambos tocaban con entusiasmo y el chaval tenía pintillas heavys, el tipico rubiales de pelo largo con un aire alemán que no podía con él jejeje. Ella era la que presentaba las canciones y explicaba un poco de que iba cada una. Hicieron algunas versiones de temas clásicos de Brahms, Hendel o Bach entre otros y también tocaron repertorio de melodías irlandesas que animaron mucho a la gente. Al final tuvieron que tocar dos bises porque la gente no paraba de aplaudir así que yo creo que se fueron contentos y satisfechos. No hice fotos porque se me olvidó llevarme la cámara, de hecho llegué un poco tarde en bici con el concierto ya empezado. En fin os recomiendo escuchar algunas de las canciones que tienen en myspace. Mmmm ahora me estoy arrepintiendo de no haberles comprado el disco que estaban vendiendo no sé a cuanto... bueno la próxima, porque espero repetir si se da la oportunidad.

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...