jueves, 5 de mayo de 2011

La séptima regla del amor

La COMUNICACIÓN
Aprendiendo a comunicar abiertamente y sinceramente, la vida cambia.
Mostrar abiertamente tu afecto y tu aprecio en las relaciones de aquellos que amas. Sin tener miedo a decir "te quiero". No perder la oportunidad de decir algo bueno a la otra persona, deja siempre a aquellos que amas con palabras afectuosas, porque podría ser la última vez que los ves.
Si te dijeran que vas a morir y que puedes hacer una llamada de teléfono a aquellos que amas, ¿a quién llamarías? ¿Qué le dirías?... Entonces ¿por qué esperar?

He puesto intencionadamente esta regla en mayúsculas porque para mí es muy muy importante y he sufrido por parte de otras personas que quiero precisamente la falta de comunicación. Yo debo haber aprendido muy muy bien que amar significa comunicar y no concibo querer a una persona y no dedicarle de vez en cuando unas palabras aunque sean breves para mostrar mi afecto. Sin embargo muchas personas conciben una relación (sea de pareja o de amistad) de otro modo. Para ellos no hace falta comunicar ese amor, el otro o la otra persona que ellos supuestamente aman, dicen que ya debería saberlo sin necesidad de que ellos hagan muestras de afecto ni digan nada.... ERRORRRR! Mamma mia cuanto se equivocan y cuanto se seguirán equivocando!! Me despido recordando una bella frase "El amor es como el fuego, que sino se comunica se apaga". Las hogueras no se mantienen sólas por arte de magia joder, echad leña de vez en cuando que no cuesta tanto!
P.D.: En las otras reglas no sé..., pero en esta saco Matricula de Honor cum laude jajajaja XD

2 comentarios:

Asunción Cabello López dijo...

!Díme las palabras que debo usar para llegar hasta tí, y te las diré!

Anónimo dijo...

Ya lo has hecho... no necesitas palabras mágicas, tu actitud y tu disposición al feedback (responder a la comunicación) me dicen más que el lenguaje... gracias

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...