lunes, 23 de mayo de 2011

Necesito creer

Dicen que los períodos de crisis nos dan la oportunidad de renacer, de adquirir paciencia y confianza... que después de la tormenta viene la calma,... la reflexión,... momentos de descanso que nos permiten ajustarnos luego a una nueva etapa de desarrollo... 
Entiendo y comparto todo esto, pero a veces no puedo evitar perderme buscando el beneficio, el consuelo detrás de estas pruebas, de estos retos... estoy preparada para cualquier cosa menos el estancamiento... Sé que tengo energía para trabajar, para seguir adelante, pero a veces,... a veces de verdad que me cuesta transformarla y adaptarla a las situaciones que me toca vivir...
Hoy es de esos días en los que necesito creer, no sé bien en qué, ¿servirá sólo con creer en mí misma?... en ocasiones me tranquiliza pensar que mis problemas no son los peores del mundo, que también debo dar las gracias por todo lo que tengo, por todo lo vivido... ok, ya sé en lo que debo creer... hoy creeré que existe un sentido, y que los anhelados cambios también llegarán con un sentido... igual que la gente tiene fe en Dios, aunque no lo conozca... yo también tendré hoy fe en el sentido de la vida, aunque tampoco lo sepa...

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...