sábado, 6 de agosto de 2011

The Shift

El cambio que todos deberíamos hacer...

Hay cosas que ha dicho que describen a la perfección cómo me he sentido a veces en la vida... en mi caso ha sido la parte de sentirme en una lucha continua conmigo misma y con la vida.... y es que realmente nadie nos ha enseñado nunca a tener esa fe en que todo sucede como ha de suceder porque tenemos cosas que aprender. Incluso yo que he sentido esa conexión con el tao de la naturaleza en dos ocasiones, y sí es una sensación cuántica porque transforma tu sentido del espacio-tiempo, a veces me cuesta confiar en ese ser superior nuestro (higher self) y en dejarme guiar, con la tranquilidad de que me llegará todo lo que necesito en cada momento. Una cosa que sí he aprendido en este tiempo es a conectar conmigo misma, al menos una vez al día, y procurar estar cada vez más alineada no sólo con mi realidad, sino con mi entorno cercano y lejano. La energia es cierto que puede viajar a largas distancias, que puede transformar muchas cosas.... Un pensamiento es un cúmulo de energia, un pequeño cúmulo que con la adecuada dosis de fe, puede hacer aparente magia. Yo voy a seguir moviéndome hacia ese cambio, hacia esa consciencia global que nos acerca a nuestro lado humano y el de los demás, hacia esa confianza en un orden superior, llamémoslo divino, procurando cada día dar lo mejor de mí misma, porque lo mejor que puedo dar es suficiente.... the shift is possible.

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...