jueves, 31 de diciembre de 2009

Fin de año 2009, nuevo 2010... agua y sol

Me alegro se acabe este año 2009 que tanta agua ha traído a mi vida. El 2010 viene con cambios, no tengo miedo pero sólo pido que el Sol triunfe sobre la lluvia, porque lo necesito y estoy cansada de las sombras...

Cambiando de tema,... en la novela que estoy leyendo ha salido nombrado un cuadro del nacimiento de Venus por Cabanel, lo que me ha hecho descubrir otras dos versiones más, aparte del famoso cuadro de Botticelli.



la de Cabanel:

 
y otra más que he encontrado de Bouguereau


(con permiso de Wikipedia ;P )


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como véis son bastante parecidas las tres mujeres. El ideal de blancura, cabellera larga y rojiza y curvas se suponía entonces como el estereotipo de belleza. Cada versión es bonita y a mí me parece sensual. Hoy en día creo que las pasarelas y modelos marcan otras tendencias :|

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...