martes, 1 de diciembre de 2009

Halagos de una desconocida

Hoy he tenido una experiencia que me gustaría compartir porque me ha hecho gracia. He acudido a un encuentro donde nos iban a hacer unas preguntas rutinarias para seleccionar a gente para un curso que me interesa hacer. Las entrevistas eran muy rápidas dada la cantidad de personas que estábamos allí, cerca de 200. El caso es que cuando ha llegado mi turno, de la última tanda de personas que quedábamos, me ha tocado una mujer (había dos hombres entrevistando y 5 mujeres) y ha comenzado a hacer las preguntas rutinarias sobre mi CV, estudios, experiencia, etc. La mujer iba sorprendiéndose cada vez más, y diciéndome a todo que era fabuloso y empezó a halagarme de tal modo que por un momento pensé que debían haber cámaras ocultas grabando mi careto. Incluso llegó a repetirme varias veces lo de pedirme un autógrafo (yo estaba flipando), por supuesto le dije que estaba exagerando demasiado la cosa. Al final la mujer animándome a que si me quería preparar oposiciones que fuera por las más altas, que si yo podía, que si yo valía... Me he quedado sorprendida de la inyección de moral que me ha metido esta mujer desconocida, pero he salido con una grata sonrisa de la experiencia. Quizás muchas veces nuestra vida nos parece tan normal que olvidamos lo sorprendente que puede resultar para otras personas de un entorno totalmente diferente al nuestro. Me alegra encontrar de vez en cuando en el camino a gente como esta mujer, que aunque se ha pasado un poco en halagos, hace que a veces tengamos otra perspectiva de lo que para nosotros resulta cotidiano. Así que voy a repartir un poco de tanto halago recibido hoy y os diré a los que leáis esto que "sois fabulosos por todo lo que habéis conseguido" ;)

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...