sábado, 30 de enero de 2010

Reencuentro con el pasado

Ayer y hoy me he encontrado con personas a las que hacía 10 años que no veía y ambas se acordaban de mí y se han alegrado de verme. Resulta curioso que también ayer me encontrara unos textos (mini relatos, alguna que otra poesía y reflexión) que escribí también hace diez años (algunos los voy a copiar aquí)... mucha coincidencia no? El caso es que a mí también me ha gustado volver a verlas porque las actividades que hacía con cada grupo me llenaban mucho (una es de un grupo de bailes del mundo y otra de una asociación ecologista). La cuestión es que hoy hemos ido en bici hasta el monte y hemos estado allí plantando árboles (encinas, olivos, alcornoques...). Hacía muy buen día aunque soplaba algo de viento frío, y ha tenido gracia cuando se han acercado un grupo de caballos curiosos que andaban sueltos por allí cerca. Hasta nos hemos sacado fotos con ellos jejeje. Así que la actividad ha estado muy completa.
Volviendo a la reflexión de antes... hace un par de años recuerdo un amigo que nos comentaba cómo se había producido algo parecido a un bucle o ciclo en su vida, había vuelto a un antiguo trabajo y de nuevo estaba tocando con un grupo como hacía 6 años atrás en su vida. Pues creo que a mí me está pasando algo parecido, mientras sean cosas buenas las que vuelven a nuestra vida supongo que no hay por qué preocuparse, así que dejaremos que la rueda del destino siga girando....

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...