miércoles, 1 de julio de 2009

Desahogarse

Llevo varios meses pasando por un período de stress agudo con todas las consecuencias que eso conlleva. Debido a ello estoy teniendo problemas de insomnio, apetito, irascibilidad, susceptibilidad, y seguramente más síntomas que ahora no alcanzo ni a pensar. ¿Cómo se supera esto? Normalmente la teoría dice con paciencia, resistencia, y mucha mucha fortaleza mental (alimentada de mucha psicología). ¿Qué sucede en la realidad? Pues que somos humanos y no máquinas, que tenemos un mecanismo tolerante a fallos y debemos aceptarlos. Puedes intentar rendir al máximo durante un tiempo, pero no TODO el tiempo. En mi caso particular, esta difícil prueba ha sido aderezada con algunos inconvenientes circunstanciales, lo que evidentemente le ha añadido más gracia al asunto... Asi que todo esto ha hecho que me haga muchas preguntas, que reordene mi esquema mental por completo y que empiece de nuevo a escribir despacio pero con buena letra. Yo no creo en las casualidades, la mayoría de las cosas suceden por una razón, por una lección que debemos aprender. Sin embargo, a veces me pregunto quién pone el límite, porque lo que sí tengo claro es que no voy a rendirme, sólo el llegar a la meta o la muerte pueden pararme.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tenemos que ser pacientes con uno mismo y querernos.
Intenta ser feliz en el día a día.

Anónimo dijo...

gracias por tus sabios consejos... O tú, mi primera y gran seguidora... jejeje en realidad soy yo la que debo seguirte.

Unknown dijo...

Mientras no demos vueltas siguiendonos la una a la otra... XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

jajaja moooola hemos creado un bucle entre las dos XDDDD

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...