martes, 7 de julio de 2009

Más música 4

Continuando con mis recomendaciones musicales, hoy cambiamos de género y nos pasamos a algo más gospel, con voces que dominan el vibrato a la perfección. A mi me gusta escuchar y también cantar con vibrato, aunque no os puedo decir si mi vibrato es de onda compleja o no, jejeje. Lo que sí es cierto es que relaja tanto escucharlo como cantarlo y la fuerza de esa vibración si se canta con fuerza y sentimiento te llega al alma.

Anastacia, tiene una fuerza en la voz que me recuerda a nuestra Mónica Naranjo pero tirando a gospel.
Where do I belong
Paid my dues
Aunque no comparta la fe, reconozco que la fuerza de canto del gospel es alucinante,... si aqui hubiera coros de gospel en iglesias, yo me apuntaba sólo por cantar así, dejando a un lado la religión:

His eye is on the sparrow
I sing because I'm free
Totalmente de acuerdo, cuando cantas y te expresas a tu aire después te sientes muy bien.

Oh happy day (el chillido q mete es A LU CI NAN TE, los bellos de punta... )

Aqui añado otra que me gusta:
What you're made of

Por cierto que a los vecinos debo tenerlos descolocados, dirán... ¿como es posible que la loca ésta pase de cantar heavy a ópera o temas religiosos? XDDD

1 comentario:

Unknown dijo...

La versión de What you´re made of con Antonio Orozco es de mis favoritas... los pelos como escarpias.

http://listen.grooveshark.com/#/song/What_You_re_Made_Of/4437055

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...