sábado, 18 de septiembre de 2010

En la mente de un autista

No soy de aquí, ni soy de allí, estoy en un espacio diferente, en un mundo particular, mi mundo... no sé desde cuando, quizás siempre he estado en él... tal vez me gusta estar en mi creación porque tengo el control, o el aparente control de este escondite... miedo a vivir? a perder? a sufrir? ... a morir? no, miedo a morir no... no tengo miedo a lo desconocido... pero el dolor no me gusta,...tengo recuerdos, imágenes de fugaces contactos con lo que hay fuera... soy yo también cuando hablo con los demás? cuando actúo con supuesta normalidad?... qué sensación más extraña... sin embargo parece natural... igual también es parte de mi, de esa parte a la que no hago mucho caso... puede que necesite salir más de mi rincón, del refugio de "lo conocido"... podré hacerlo?... quiero hacerlo?
P.D.: No soy autista pero creo que todos tenemos dentro de nuestras mentes algo de esta verdad...

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...