domingo, 13 de septiembre de 2009

Melancolía musical

Pues hoy estoy un poco melancólica, bohemia,... no sé si será por estos extraños días nublados de Septiembre o porque la soledad atrae este sentimiento. Así que ahí os dejo algunas recomendaciones musicales melancólicas (el nivel de empalagamiento va in crescendo):

mi querida Dulce Pontes
Lagrima
Es posible que por Japón ande circulando un video en el que se escucha a una malagueña cantando esta canción... todavía no sé cómo me convenció aquella japonesa q conocí en el avión de ida a Japón... jajaja tiene gracia, lo primero que hago nada más pisar suelo nipón es ponerme en la estación de trenes de Narita a cantar por Dulce Pontes XD si es que más surrealista no puede ser...

Bruce Dickinson
Change of heart
Tears of the Dragon
Estas canciones las he cantado en momentos bajos y me han servido de desahogo.

Jesucristo Superstar
Mas que amor
No soy beata pero reconozco la belleza de este viejo tema, la dulce voz y cómo se puede expresar la impotencia y el llanto con la canción. Me gusta cantarla porque tiene un registro que va desde lo más suave a lo más alto.

The Bangles
Eternal Flame
Otra canción que va desde el tono más suave al tono más alto. Me trae un bonito recuerdo escucharla, se la canté hace mucho tiempo a una persona muy especial, en un día que fue también especial para mí. Otras dos canciones que me recuerdan de aquel día:

The Corrs
Only when I sleep
No sé cómo me atreví a cantarla XD Creo que porque no analicé bien la letra... aunque la otra persona me parece que tampoco se dió cuenta XDDD

B.S.O. Príncipe de Egipto
When you believe
Dos grandes voces, no sé si grandes personas porque han hecho muchas gilipolleces... A parte de esta apreciación, ésta es la única canción lenta que he bailado (al estilo baile de fin de curso de peli americana) en mi vida. XDDDDD

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...