miércoles, 7 de octubre de 2009

Entrada a Olympia

Desde aquí mi más sincero apoyo a todas las "olimpias" que hay por el mundo luchando por los derechos de la mujer:

Olympe de Gouges

Aunque no estoy de acuerdo en algo que dijo... que a ella le fuera mal por tener un matrimonio infelíz y forzado es una cosa, pero que por eso ya generalices y digas que se deben tener relaciones sexuales fuera del matrimonio es otra muy distinta... En mi opinión para eso no te hace falta un "esposo", mejor ser libre de ir con quién te de la gana y sin compromiso. A menos claro está, que ambos, marido y mujer, estén de acuerdo en ese extraño concepto de matrimonio. Que gente hay para todo... También es verdad que uno es según sus experiencias, su educación y sus vivencias personales y ella vivió en otra época donde se estilaba eso de vivir como una "geisha" mantenida por su "danna". Um esto me recuerda que tengo q seguir contando cotilleos de Japón... bueno pues la próxima entrada.

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...