viernes, 2 de octubre de 2009

Tarot

Ayer noche me dió por probar y me echaron el Tarot, pagando por primera vez, en una tetería. No íbamos recomendados ni nada por el estilo, así que fuimos un poco a la aventura. Mi primera impresión del tío no fue muy buena, he de confesar, no sé por qué pero estaba yo recelosa. Sin embargo, los tres de nuestro grupo que se las echaron antes que yo parecían contentos con el resultado, que les había acertado y tal, así que me dije, igual lo he juzgado mal... Empezó conmigo y fue bien en lo referente al pasado, pero cuando habló a partir del presente y tal... no atinaba la verdad... igual fue mi actitud, igual el hombre ya estaba cansado... el caso es que yo fui perdiendo fe y puede que también eso influyera. Yo soy bastante tolerante en estos temas de cartomancia, creo que sí que es verdad que con entrenamiento y práctica desarrollan nuestro lado intuitivo, pero como todo, no hay que tomarlo a rajatabla,... tiene su porcentaje de aciertos que no es fijo, depende de la persona, del momento, del cartomántico.... en fin, que mi experiencia ha sido un poco decepcionante... no sé cómo no hice caso a mi intuición al principio... jajaja
P.D.: No digo que el hombre sea malo, pero conmigo quizás lo tuvo más difícil... le dejaré el beneficio de la duda...

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...