martes, 27 de octubre de 2009

Sé que crecen las flores en los jardines del odio,
sé que puedo ver el azul entre el gris oscuro del tedio,
sé que aún respiro pureza entre el aire corrupto del vicio,
sé que conservo esperanza en este mundo de hastío.
Olvida a los poetas del ruido,
ignora sus vacías respuestas,
deja de girar sin sentido,
coge de la mano tu sueño, aférrate a él
y despierta.
Sé que brilla el fuego en mi alma, aunque el hielo acecha,
sé que aún hay viento en mi cielo, pero la calma espera,
sé que todavía confío en las buenas palabras,
sé que aún puedo reir pero sé que hay sonrisas amargas.
Sé que el tiempo nos invita a abandonar
y cada día es más difícil respirar,
aprieta fuerte no me dejes escapar,
rendirse es fácil, mucho menos pelear.
Sé que aún puedo admirar en estos días de envidia,
sé que quiero olvidar a esos que de mí no se olvidan,
sé que puedo odiar pero luego tan sólo hay vacío,
sé que aún puedo escapar para cambiar mi destino"

(Canción de "Tierra de Nadie", Letra de Carlos)

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...