jueves, 20 de agosto de 2009

Hoy no hay fragmento... pero sí anécdota

Estoy reventá, no sólo por los 15 km de ruta senderista bajo un sol de justicia, sino también por la pelea con los arbustos, setos, espinos y todo aquel matorral que tuviera espinas en el campo y por el que hemos pasado mi super-cuñao y yo en un momento de valentía, atravesando a pelo y a lo bestia ruta arriba a la montaña... menos mal que encontramos en un momento de gran desesperación el auténtico camino (me faltó besar el suelo del camino) y luego recuperamos la cordura suficiente para volver bajando por la ruta "correcta".... Y esa fuente en mitad del camino con ese agua fresquita, qué bien nos ha venido, además de proporcionarnos un momento "tienno" a la vuelta cuando íbamos a reponer nuestras botellas de agua... Había una cría de cabra montés, marroncita y con cuernecitos tan pequeños que parecía bambi, bebiendo en la fuente. Nos quedamos quietos lo suficiente para poder hacer algunas fotos. Qué gracia cuando dobló sus dos patitas delanteras para beber. Momento increíble. Así que como el ave rapáz que se puso en un momento de la ruta a chillar y volar en círculos sobre nuestras cabezas, seguramente estaba el nido cerca y nos veía como una amenaza. En fin, toy demasiado cansada para contar más detalles, que los ha habido, pero no me quedan más fuerzas. A comer y a dormir.
P.D.: Bienvenid@ el visitante de Japón, a ver si me pongo las pilas y logro poner una entrada entera en Japonés jejeje

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...