sábado, 1 de agosto de 2009

Vampiros de energía

Estas ideas ya las he leido, vivido, hablado..., pero me ha gustado esta gran explicación que he encontrado y que da este señor, David Topi:

Dar energia

En mi caso particular, soy "dadora" y he sufrido las consecuencias de toparme con vampiros y vampiras energéticos en diferentes etapas de mi vida, siempre me toca algun@ en mi entorno cercano... Asi que aprovecho para mandar un mensaje a los posibles vampir@s que lean esta entrada: dejad ya de chupar energía a la gente joder!! despertad y cambiad de actitud de una puñetera vez!!

Hasta que no encontré estas teorías no entendí lo que me pasaba... Ahora sé que tengo que proteger mi campo y aprender a "recargarme". Otra opción es pasarme al bando enemigo jajaja y convertirme también en una vampira energética :-[

P.D.: Habrá que ver la peli esa de "Las nueve revelaciones" o leerse el libro, ya me tiene intrigá...

1 comentario:

Anónimo dijo...

encontré este artículo precisamente sobre vampiros de energia
http://www.taichimaster.com/psychic-development/psychic-vampires/

donde vienen tres formas de defenderse de ellos

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...