jueves, 6 de agosto de 2009

Respiro

Hoy he tenido un momento "quid pro quo" de sociópata,... normal... una no se puede sentir estupendísima y super felíz de la muerte todo el rato, al menos, sin drogas, jajaja. Supongo es el stress, cansancio acumulado de noches sin dormir bien, y demás ideas que a uno le rondan por la cabeza de vez en cuando... Lo importante es no perder el marco, así que ya me he recuperado.

Mañana después de comer nos tomamos un respiro de una semana en el que viajaremos atravesando España hacia el norte. El viernes haremos noche en Toledo si nos dejan y el sábado si vuestro señor quiere (guiño al malagueño que está dando la vuelta al mundo) llegaremos por la noche a Artajona, ciudad de la comunidad de Navarra (iba a poner provincia, la verdad que quedan lejos las clases de geografía donde te aprendías todas las capitales de África, nombres de rías, cadenas montañosas, etc.). Si puedo, escribiré alguna crónica del viaje durante el mismo, si no os tendréis que conformar con un relato a posteriori. Por cierto, aprovecho para saludar a los lectores de este blog que se ocultan en las sombras, (Indonesia ¿? O_o) jajaja. Podéis también dejar comentarios anónimos si queréis, siempre que pasen la censura de la inquisición española ... la Inquisición no ha muerto, sólo duerme un sueño profundo jejeje (guiño a Eduardo Mendoza).

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...