sábado, 9 de mayo de 2009

Autodefensa femenina

Me gustan las artes marciales, no los tíos que practican artes marciales jajaja, que hay mucho grillao en ese mundillo... sino practicar yo algunas. Cuando estaba en el instituto mi ilusión era apuntarme a karate o cualquiera que me gustara lo mínimo, pero al final nunca tuve valor de hacerlo, asi que luego ya en la carrera y después, si que he "visto" algunas cosas. Digo "visto" porque para mí estar apuntada algunos meses no es suficiente como para decir "aprender"... Pero es que los distintos maestros que he tratado no me han convencido, ni de aikido, ni de taichi, ni capoeira,... Ahora estoy probando esto que se llama "Autodefensa femenina" que viene de un sistema más general llamado "SAG defensa personal":

http://www.sagdefensapersonal.com/home.html

Hoy he estado en el segundo curso, después del básico que hicimos a finales del año pasado. Los monitores, dos chavales, eran los mismos pero el "sensei" esta vez no ha venido y la verdad que se nota la diferencia, pero bueno ha estado bien repasar las distintas técnicas y avanzar un poquito más. Como soy tan entusiasta y se me ocurren cosas, golpes que ya he visto por ahí, pues me he ganado "fama", aunque después en verdad soy un poco patata, si es que tengo menos fuerza que un mosquito XDD. En el primer curso me emocioné un poco y se me fue un poco la mano (bueno exactamente la pierna cuando debía ser sólo la mano jajaja) con uno de los monitores. Ha tenido gracia que esta segunda vez me ha vuelto a pasar y encima otra vez con el mismo monitor XDD Qué fatiga mare mía >_< El pobre va a cogerme miedo cuando vaya a meterle ostias, jaja, y es que como bien me ha recordado el otro monitor, "la potencia sin control no sirve de nada" (os debe sonar de un viejo anuncio).

No hay comentarios:

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...