miércoles, 13 de mayo de 2009

Boda ¿sí o no?

Hoy un compi de trabajo nos ha soltado la noticia de que se casaba, asi que aprovecho para hablar del temita. Los que me conocen bien, saben que yo no soy fan de los bodorrios. Respeto que para otras personas signifique mucho y tengan mucha ilusión, pero voy a expresar mi opinión sobre los distintos motivos que la gente argumenta para casarse...

1. Mucha gente sueña con su boda desde su infancia-adolescencia, necesitan ese día especial para sentirse que han triunfado en la vida, que han triunfado en el amor...
A ver... que quieras lucirte ante tu familia, tus amigos, etc. casi que puedo entenderlo más, que el que te creas que porque firmas un papel o digáis los dos ante todo el mundo "estaré contigo hasta que la muerte nos separe" significa que se vaya a cumplir más que si no te casas. El que se autoengañe pensando que por casarse va a durar más la pareja, se puede dar un batacazo.

2. Otros piensan que Boda = compromiso y si no se casan pues como que la relación no es seria, no es estable...
Venga, venga, ... seguid diciendo tonterías... porque dos personas no estén casadas, no significa que se quieran menos que dos que sí lo están, o que la relación no sea seria y tengan miedo al compromiso. El verdadero amor, el verdadero compromiso, se demuestra en el día a día, en la convivencia y no en lo que ponga en un papelucho.

3. Boda= negocio.
Aqui si estoy de acuerdo. Que muchos te venden los motivos 1 y 2, cuando en realidad lo que piensan es en el motivo 3. Si te sale la jugada bien, puedes sacar bastantes pelas.

Y si no me divierten las bodas es porque ni estoy con los novios, que sólo pueden dedicarte algunos minutos con suerte, ni disfruto estando rodeada de tropecientas personas que ni conozco, ni disfruto teniendo que comer hasta reventar por no desperdiciar comida, ni disfruto teniendo que emperifollarme por pantalones para no dar el cante y no sigo diciendo cosas, que me cabreo. Y desgraciadamente todavía me quedan algunas bodas a las que asistir para que no me retiren la palabra...

1 comentario:

Franj dijo...

Mensaje recibido. Yo no te invitaré a mi boda :-)

El ejercicio de las tres cosas buenas

 Antes de irte a la cama intenta pensar en tres cosas buenas que te han pasado o que has visto durante el día. Pueden ser cosas muy simples ...